shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Estudiante UPB en prácticas en el gigante tecnológico. Santander se abre espacio en Google | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Educación


Estudiante UPB en prácticas en el gigante tecnológico. Santander se abre espacio en Google



Estudiante UPB en prácticas en el gigante tecnológico. Santander se abre espacio en Google  | EL FRENTE La convocatoria fue lanzada por la empresa Google, especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, en septiembre de 2018 con destino a Latinoamérica y países del caribe, con el ánimo de contratar estudiantes que quieren realizar sus prácticas profesionales en la multinacional con sede en Mountain View, California, Estados Unidos.
Así fue como Valentina Quiñonez, inició, vía correo electrónico, un largo proceso que se definió esta semana, y que le brinda la posibilidad de laborar para Google durante 6 meses, en modalidad de práctica profesional remunerada, en la ciudad de Bogotá.
En particular, para Valentina Quiñonez, su práctica profesional con Google representa el alcance de una meta y un sueño que comenzará a cumplirse el próximo 17 de Junio, día en que iniciará, de manera oficial, su vinculación con la multinacional de comunicaciones.

Un proyecto de vida

“Durante el proceso me di cuenta de los nuevos métodos laborales que se mueven en el mundo, en donde no hay, por ejemplo, respuestas buenas ni malas; en donde lo importante es el aprendizaje, más que conseguir un empleo, y en donde priman los resultados por encima de los horarios de trabajo. Creo que esta experiencia enriquecerá enormemente mi vida profesional desde el principio, y espero poder seguir vinculada con la empresa”, mencionó Valentina.
La estudiante enfatizó en querer superar los retos que asumirá diariamente, aplicar el conocimiento adquirido durante su formación profesional y, que daría lo mejor de sí misma para conseguir un pase al mundo laboral formal en el gran mundo Google.
Por parte de la Universidad, la Directora de la Facultad de Ingeniería Industrial, María Teresa Castañeda, mencionó que “brindaremos todo nuestro apoyo como institución para ver cristalizado el sueño de nuestra estudiante, así como lo hacemos con todos los chicos que se están abriendo puertas inimaginables para muchos. En este proceso, desatacamos la perseverancia que ha tenido Valentina y valoramos el gran empeño que ha puesto en este proyecto, el cual se está convirtiendo en su proyecto de vida”.



Publicacion: Viernes 10 de Mayo de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.