Annabelle Lane Estará en el cargo durante dos años. Rector UDES es nuevo presidente de UNIRED | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Educación


Estará en el cargo durante dos años. Rector UDES es nuevo presidente de UNIRED



Estará en el cargo durante dos años. Rector UDES es nuevo presidente de UNIRED | EL FRENTE El Consejo Directivo de la Corporación de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano, UNIRED, eligió como presidente de la Asamblea General a Jaime Restrepo Cuartas, rector de la Universidad de Santander, por un periodo de dos años.
Su trabajo estará enfocado en lograr la consolidación de estrategias a través de un nuevo Plan de Desarrollo, que defina políticas, objetivos y programas orientados al posicionamiento de la educación superior en el departamento de Santander.

Crear red de buen servicio

“Nuestra meta es que Bucaramanga sea vista como una ciudad universitaria, para ello es necesario mejorar los indicadores que existen sobre el costo de vivienda para estudiantes, y proponer residencias universitarias más económicas. Lo otro es seguir trabajando en el empeño de relacionar la universidad con el sector productivo, de tal manera que eso nos permita tener plataformas interactivas. Así mismo, impulsar los temas de emprendimiento y articularnos entre universidades para ofrecer una educación de calidad”, afirmó Jaime Restrepo Cuartas, rector general UDES.
Para el nuevo presidente de UNIRED, la articulación de los rectores es fundamental en este proceso que permita crear una red de universidades que ofrezca en Bucaramanga un buen servicio a los futuros profesionales.

Publicacion: Miercoles 15 de Mayo de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top