shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Lugar de alimentos, encuentro y esparcimiento. Bienestar Campestre es un combo saludable en la UIS | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Educación


Lugar de alimentos, encuentro y esparcimiento. Bienestar Campestre es un combo saludable en la UIS



Lugar de alimentos, encuentro y esparcimiento. Bienestar Campestre es un combo saludable en la UIS  | EL FRENTE Fue reinaugurado el restaurante de la Universidad Industrial de Santander, UIS, Bienestar Campestre, para beneplácito de los estudiantes y la comunidad universitaria.

Con diversas actividades culturales, la comunidad universitaria disfrutó de la reinauguración del Restaurante Bienestar Campestre – Combo Saludable, un espacio donde los estudiantes pueden consumir alimentos en un lugar moderno, confortable y al aire libre.
El “Combo Saludable” es un programa de la División de Bienestar Universitario que beneficia a cientos de estudiantes que buscan una alternativa para almorzar nutritivo, balanceado y a bajo costo dentro de la Universidad Industrial de Santander, UIS.
“Todos los  estudiante de pregrado o posgrado de la UIS pueden comprar su Combo Saludable que tiene un valor de 3.900 pesos. Los esperamos para que gocen de un almuerzo rico, saludable, nutritivo y puedan disfrutar de todas las comodidades de las bellas instalaciones de Bienestar Campestre”, dijo Isnardo Ardila Rueda, jefe de Bienestar Universitario.

Adecuación tecnológica

Con la rifa de bonos para canjear por Combos Saludables, se invitó a los estudiantes UIS a realizar un correcto uso de las instalaciones que están adecuadas con tecnología y mobiliario que, a su vez, también sirven como zona para estudio.
“El ambiente del sitio es muy bueno. Estamos acompañados de naturaleza y es una forma muy agradable para almorzar”, dijo Angie Guzmán, estudiante UIS.
Bienestar Universitario también ofrece servicios y programas que promuevan la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad estudiantil.


Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.