shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net La SANTOTO Bucaramanga se alista para la renovación de la Acreditación Institucional Multicampus | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Educación


La SANTOTO Bucaramanga se alista para la renovación de la Acreditación Institucional Multicampus



La SANTOTO Bucaramanga se alista para la renovación de la Acreditación Institucional Multicampus | EL FRENTE La Universidad recibió la Acreditación Institucional Multicampus en enero de 2016, mediante Resolución 1456, por un periodo de seis años. La Acreditación es el reconocimiento por parte del Estado colombiano por la alta calidad y el impacto en la región y en el país de las instituciones de educación superior, nuestra Universidad cuenta con este reconocimiento en todas sus sedes y seccionales.
 
La reacreditación Institucional Multicampus valorará los siguientes aspectos:
 
• Si la SANTOTO cuenta con planes de mejoramiento continuo integrados a mecanismos de planeación de largo, mediano y corto plazo, adoptados a la Institución.
• Si las funciones de docencia, investigación y proyección social responden a las dinámicas del conocimiento y las necesidades de la sociedad.
• Si el servicio educativo que presta la SANTOTO es coherente con sus postulados misionales, sus políticas y principios.
• Si la calidad del servicio educativo se refleja en sus prácticas de buen gobierno y su articulación con el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad.
 
La Autoevaluación es un proceso sistemático, participativo, investigativo y permanente, de recolección, análisis y reflexión frente al estado de la Institución, y de los programas de pregrado y posgrado para la mejora continua. La SANTOTO en el proceso de reacreditación realizará la autoevaluación.
 
Es por esta razón que queremos invitarlos para que conozcan la información, nos preparemos y participemos en las diferentes actividades del proceso de la Reacreditación. 
Publicacion: Lunes 18 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.