shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net UNAB entregó reconocimiento a sus aliados. Empresas santandereanas recibieron el Dualer Partner | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Educación


UNAB entregó reconocimiento a sus aliados. Empresas santandereanas recibieron el Dualer Partner



UNAB entregó reconocimiento a sus aliados. Empresas santandereanas recibieron el Dualer Partner | EL FRENTE El reconocimiento Dualer Partner es la distinción anual que entrega la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, a las organizaciones que se han vinculado como aliadas en la formación de profesionales en la modalidad Dual.
Trayectoria en la relación Universidad - organización, formación escalonada de los estudiantes y vinculación de los graduados de esta modalidad a las empresas, fueron los aspectos analizados para seleccionar a los ganadores. 
Desde 2018, la UNAB ha entregado esta distinción en tres categorías: Dualer Partner Excellence, Dualer Partner Senior y Dualer Partner Mentor. “El esfuerzo que inició con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, lo ha desarrollado de manera muy disciplinada la UNAB. Con el tiempo se ha ido conformando una red de más de 140 empresas formadoras de todos los sectores de nuestra economía y eso para nosotros es un voto de confianza muy importante que queremos cuidar y consolidar cada vez más”, dijo Juan Camilo Montoya Bozzi, rector UNAB.

Las empresas premiadas

En su tercera edición, Dualer Partner se realizó de manera virtual y contó con la presencia de Throrsten Kötschau, presidente ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana, quien calificó la experiencia de trabajo entre academia y sector productivo como exitosa.
Inacar S.A. recibió la distinción Dualer Partner Excellence, por el tiempo de permanencia que lleva haciendo parte de la red de empresas formadoras.
Agroavícola S.A., se hizo merecedora de la distinción Dualer Partner Senior por la vinculación de estudiantes en práctica a su organización y por aplicar la filosofía de la Escuela Dual.
El Grupo Aliar S.A. se quedó con la distinción Dualer Partner Mentor, por la vinculación de profesionales Dual a su compañía.
Con una trayectoria de 16 años en esta modalidad, la UNAB ha ampliado su oferta en los niveles de formación tecnológica, pregrado y posgrado.  Hoy, cuenta con cuatro registros calificados más en esta modalidad, para ofertar los programas de Tecnología en Gestión Humana, Contaduría Pública, Especialización en Aseguramiento de la Calidad en Instituciones Educativas y Maestría en Gerencia Educativa.

Publicacion: Jueves 22 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.