shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Reconocimiento para profesora UIS. Condecorada Elena Stashenko por el Senado de la República | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Educación


Reconocimiento para profesora UIS. Condecorada Elena Stashenko por el Senado de la República



Reconocimiento para profesora UIS. Condecorada Elena Stashenko por el Senado de la República | EL FRENTE Nacionalizada colombiana apenas hace tres años, la profesora Elena Stashenko es una de las científicas más reconocidas en el mundo. Llegó a su cargo como docente en la UIS desde el año 1983.  

La doctora Elena Stashenko, profesora de la Universidad Industrial de Santander, UIS, fue condecorada este viernes 4 de diciembre por parte del Senado de la República, con la Orden del Congreso en el grado de Caballero, por sus investigaciones y la labor científica y educativa que ha desarrollado durante casi 40 años en Colombia.
La ceremonia de entrega de la Condecoración se realizó en la Universidad Industrial de Santander, sede Bucarica, en Bucaramanga. Stashenko recibió el reconociendo por su labor científica y educativa desarrollada en beneficio del país y del mundo.
Hernán Porras Díaz, rector de la Universidad Industrial de Santander, estuvo presente en este acto y destacó los logros de la científica a lo largo de su vida profesional y como docente en la UIS.
"La investigación actual y pertinente, su generosidad y solidaridad, su perseverancia y su coherencia, entender que la investigación es rigurosa, con resultados. Ella empezó a abrir el camino de la investigación y motivar a muchos a hacerlo", afirmó el rector de la UIS.

En nombre de todos

Elena Stashenko nació en Rusia, y se desempeña desde 1983 en el campo de la docencia e investigación en la Escuela de Química de la Facultad de Ciencias de la UIS. Es Doctora en Ciencias Químicas y en Química Orgánica e Instrumental de la Universidad Druzhbi Narodov de Moscú. Obtuvo la nacionalidad colombiana hace tres años.
El senador liberal, antioqueño, Iván Darío Agudelo Zapata entregó la condecoración a la profesora Elena Stashenko, quien expresó durante el agradecimiento que “esta condecoración no es mía, es para la UIS, los estudiantes, los profesores, los directivos. Sólo soy un vehículo para que reconozcan la excelente labor que hacemos en la Universidad, con casi 300 personas graduadas, por los proyectos grandes, por la docencia, por construir algo que el país tenga como investigación, por la ciencia y que Colombia progrese en el campo de tecnologías".

Publicacion: Viernes 4 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.