shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net UPB Bucaramanga inicia primer semestre 2021. Presencialidad remota se adoptó para cuidar la vida | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Educación


UPB Bucaramanga inicia primer semestre 2021. Presencialidad remota se adoptó para cuidar la vida



UPB Bucaramanga inicia primer semestre 2021. Presencialidad remota se adoptó para cuidar la vida | EL FRENTE Dadas las condiciones de salud pública que se han presentado en los últimos días, la Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga, UPB, decidió realizar un retorno seguro a las actividades académicas y administrativas; por lo que éstas se desarrollarán, inicialmente, en modalidad de presencialidad remota, como hasta el momento se ha venido manejando, incorporando paulatinamente otras instancias de encuentro para el desarrollo de actividades.
El aumento en el número de casos de contagio de Covid-19, en la región santandereana, es la principal causa para adoptar la decisión de seguir en presencialidad remota, mientras se dictan nuevas disposiciones por parte de los gobiernos local, departamental y nacional.
“De esta manera, los estudiantes podrán iniciar y cursar su semestre con estrategias de bimodalidad y telepresencia, apoyados con la gran infraestructura tecnológica con la que cuenta la Universidad”, explicó la Vicerrectora Académica de la UPB, Dra. Ana Fernanda Uribe Rodríguez.

Preservar la salud y la vida

Las medidas asumidas obedecen al interés institucional por preservar la salud y la vida de toda la comunidad universitaria y evitar la propagación del virus; al tiempo que buscan desarrollar las actividades académicas de acuerdo al calendario institucional.
La UPB asumirá los primeros tres meses del año en las modalidades mencionadas, se continúa con los trabajos permanentes de infraestructura en materia de telecomunicaciones y digitalización, para garantizar a toda la comunidad los estándares de alta calidad que caracterizan a esta Alma Mater en la prestación del servicio educativo.
La UPB dará inicio a sus actividades académicas de pregrado el próximo lunes 18 de enero.  La jornada de inducción por tele presencia para los estudiantes de primer semestre, se llevará a cabo los días 14 y 15 de enero, a través de los diferentes canales digitales de la institución.
Por su parte, los posgrados que ofrece la Universidad iniciarán actividades académicas el día 28 de enero para estudiantes antiguos, y el día 4 de febrero para estudiantes nuevos.


Publicacion: Miercoles 13 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.