Variedades - Educación
La UPB y su labor inspirada en los bebés y la valiente lucha por un Milagro de Vida

La directora ejecutiva de la Fundación, Beatriz María Arango, manifiesta: “Desde que comenzó la pandemia, la Fundación ha recolectado por medio de sus bonos y sus diferentes productos aportes de dinero que han sido destinados a auxilios de aquellos bebés y sus familias que a diario son afectados por la situación de salud tan frágil y delicada a la que se enfrentan día a día”.
Fundación Milagros
Con estas donaciones, se transforma la tristeza en la sonrisa agradecida de un niño y una familia, ayudando a fortalecer a la Fundación, porque todas las personas pueden hacer parte de esta historia y de este gran Milagro de Vida.
Los bonos son una manera de mantener vivos los sentimientos que se quieren hacer llegar a aquellas personas que se aman. Además, se cuenta con variedad de productos hechos a mano representados en muñecas, gaticos y perritos de tela, los cuales son ideales para celebraciones, cumpleaños y nacimientos, mediante estos se generan ingresos extras a la Fundación Milagros de Vida.
El propósito de este tipo de acompañamiento solidario es que la Fundación se dé a conocer, aumente su número de voluntarios y adquieran beneficios en especie y económicos para continuar con su hermosa labor social. Y qué mejor aporte que dar un regalo sabiendo que estás ayudando a quienes más lo necesitan.
Comentar...