Convocatorias especiales de la UIS para que sus alumnos realicen pasantía con Ecopetrol | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Educación


Convocatorias especiales de la UIS para que sus alumnos realicen pasantía con Ecopetrol



Convocatorias especiales de la UIS para que sus alumnos realicen pasantía con Ecopetrol | EL FRENTE La Oficina de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander, UIS, y su Programa Institucional de Egresados invita los estudiantes de pregrado a participar de la convocatoria realizada por Ecopetrol para alumnos en práctica 2021 – II.
De acuerdo con la convocatoria, se necesitan estudiantes destacados por su desempeño académico, potencial de liderazgo, habilidades sociales y conocimientos técnicos para realizar su práctica profesional en Ecopetrol y afianzar sus conocimientos a través de la ejecución del proyecto específico asignado y las actividades que se encuentran relacionadas con las áreas de formación de su carrera.
Lo anterior conforme a las normas y reglamentos administrativos de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol. Los postulantes deben cumplir con una lista de requisitos que se ha resumido en seis puntos.

Lista de requisitos

1.- Los programas que participen debe estar certificados con alta calidad.
2.- El promedio del estudiante debe cumplir con el promedio mayor a 3.7 sobre 5.0
3.- Los estudiantes deben tener disponibilidad de tiempo completo.
4.- Deseable tener conocimientos de inglés nivel B1. Adjuntar la certificación en la hoja de vida, si se tiene.
5.- En caso de ser seleccionados, Ecopetrol exigirá a los estudiantes, la carta aval expedida por el Director de Escuela.
6.- La práctica se realizará en modalidad trabajo remoto. Puntualmente, si se requiere y de acuerdo a la superación de la emergencia sanitaria, los estudiantes harán presencia en las instalaciones de Ecopetrol.

Carreras y fecha de postulación

Cabe destacar que los estudiantes escogidos para sus pasantías en la estatal petrolera recibirán un auxilio económico y los seleccionados, recibirán un correo electrónico de Ecopetrol, con la confirmación y las instrucciones para continuar con las pruebas psicotécnicas del proceso.
Los interesados pueden postularse en https://forms.gle/S4ivDRmSJEbjyqum6 El plazo máximo para su postulación es el lunes 19 de abril de 2021 a las 11:59 de la mañana. Posterior a esa día y hora no se recibirán más postulaciones.
Serán 29 los estudiantes escogidos, de los cuales 17 son para refinería y 12 para producción en las especialidades de Ingenieros de bioquímica,
Ingenieros de química, Ingenieros de sistemas, Ingenieros ambientales, Ingenieros eléctricos, ingenieros de electrónica, Ingenieros Industriales, Ingenieros mecánicos e Ingenieros de petróleos.


Publicacion: Viernes 16 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.