Inscripciones abiertas al Club de lectura “Entrelíneas” de las UTS | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Educación


Inscripciones abiertas al Club de lectura “Entrelíneas” de las UTS



Inscripciones abiertas al Club de lectura “Entrelíneas” de las UTS | EL FRENTE El Departamento de Humanidades, de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, invita a los estudiantes de todos sus programas académicos para que se inscriban, y compartan, en su Club de Lectura “Entrelíneas”, un nuevo espacio de reflexión sobre diferentes manifestaciones artísticas desde distintos enfoques.

El objetivo de “Entrelíneas” es incentivar a los jóvenes el amor por la lectura y para que fortalezcan sus competencias en lectoescritura. Además, busca que los estudiantes interpreten de manera crítica cualquier obra de las diferentes manifestaciones artísticas como: literatura, música, cine, entre otras.

Este Club de Lectura se realizará inicialmente de forma virtual con el uso de la plataforma Microsoft Teams todos los viernes de 4:30 a 6:00 de la tarde.

Allí, en medio de un diálogo, los estudiantes acompañados por los docentes de Humanidades podrán compartir sus impresiones y reflexiones sobre las obras artísticas.

Para el coordinador de Humanidades de las UTS, Jesús Vargas “este espacio también es una oportunidad de promover la lectura y el pensamiento crítico entre los estudiantes de las UTS, dos componentes fundamentales en la formación profesional y el crecimiento humano que necesitan para desarrollar sus competencias”.




Publicacion: Viernes 16 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.