Agrupación Músicos Católicos Unidos son los ganadores del himno oficial de la visita del Papa | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Agrupación Músicos Católicos Unidos son los ganadores del himno oficial de la visita del Papa



Agrupación Músicos Católicos Unidos son los ganadores del himno oficial de la visita del Papa | EL FRENTE Se conoció quienes serán los encargados de cantar el "himno oficial" de la visita del Papa Franscisco a Colombia, luego de que se eligiera la canción ganadora "Demos el primer paso", de la agrupación Músicos Católicos Unidos.

El jurado que seleccionó esta canción estuvo compuesto por Maía, Fanny Lu y Héctor Tobo, y los sacerdotes Juan David Muriel y el Padre Juan Álvaro Zapata, secretario adjunto de la Conferencia Episcopal.

Fueron ellos los encargados de escuchar durante la mañana de este miércoles a los diez finalistas que quedaron luego de recibir 465 propuestas, que llegaron desde diferentes puntos del país, y de la preselección de 17 canciones.

Uno de los requisitos para seleccionar la canción fue el “Dar el primer paso hacia la reconciliación y la paz”,  mensaje doctrinal litúrgico y la calidad artística.


Redacción: EL FRENTE Foto:Suministrada/ELFRENTE
Foto:Suministrada/ELFRENTE



Publicacion: Miercoles 2 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.