shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Orden público. Cabo del Ejército fue secuestrado por el ELN en Norte de Santander | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Orden público. Cabo del Ejército fue secuestrado por el ELN en Norte de Santander



Orden público. Cabo del Ejército fue secuestrado por el ELN en Norte de Santander | EL FRENTE
El Ejército Nacional confirmó este martes que el Eln secuestró al cabo primero del Ejército Ángel, Mauricio Acevedo Torres, quien, al parecer, habría sido raptado durante este lunes festivo por sujetos armados en zona rural del municipio de Villa del Rosario.

Se presume que el militar pudo ser llevado por sus captores a la zona de frontera y luego a territorio venezolano.

El comandante del Ejército Nacional, Nicacio de Jesús Martínez Espinel, confirmó que "con base en la información de inteligencia militar que tenemos, la hipótesis es que el Eln tiene al cabo en este momento".

Angel Mauricio Acevedo Torres estaba en un día de permiso cuando sujetos armados lo intimidaron y se lo llevaron al parecer a una zona de frontera.

El militar fungía como orgánico de la Décima Quinta brigada, y antes había sido parte del grupo Maza en Cúcuta.

Sus familiares no han reportado posible contacto con los captores e hizo un llamado al grupo al margen de la Ley para que lo devuelva sano y salvo, pues no descartó que hubiera sido llevado por sus captores a territorio venezolano.


Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.