Annabelle Lane Recluso usó permiso para asesinar una menor | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Colombia - Nacionales


Recluso usó permiso para asesinar una menor



 Recluso usó permiso  para asesinar una menor | EL FRENTE Elvert James Melchor Bañol, un recluso de 32 años que fue condenado por homicidio y contra quien pesan 25 procesos penales, se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio de una menor en Ibagué.

La joven de 16 años apareció muerta y con signos de violencia cerca de su casa en Aparco, un sector semiurbano de Ibagué ubicado en la salida hacia Bogotá, el pasado 27 de febrero.

Elver James paga una condena de 18 años en la cárcel Picaleña de Ibagué por los delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado, hechos sucedidos en Pereira el 2 de abril de 2002.

En ese entonces fue hallado culpable de la violación y asesinato de una niña de 13 años. Además, confesó los delitos de acceso carnal violento en al menos 5 mujeres, así como 3 homicidios más.

El coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, describió al sospechoso como "un homicida en serie, un depredador".

Según las autoridades, Elvert salió el 27 de febrero de la cárcel Picaleña con permiso de 72 horas, posteriormente se internó en un monte cercano a la vivienda de la estudiante, por lo que se cree que habría cometido el crimen y la violación.

A la una de la tarde de ese día, la menor de edad salió del colegio y tomó un bus que la llevó hasta un camino que debía atravesar a pie. Fue en estos aproximadamente 600 metros de recorrido, los cuales la niña anduvo sola, que ocurrió el siniestro.

"El 4 de marzo el tipo no se presentó a la cárcel, se voló”, dijo el coronel y agregó que "lo esperábamos para hacer el cotejo de fluidos y PH de la niña, para emitir la orden de captura”

Cuando la estudiante fue hallada, sus familiares vieron que el cuerpo presentaba signos de violencia, la ropa interior y uniforme escolar fueron rasgados, y su celular había sido destruido.

Elvert James Melcbor Bañol es buscado por las autoridades y se cree que no ha salido del departamento del Tolima, lo que facilitaría su captura.

….

Publicacion: Viernes 15 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top