shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Video. Pareja del LGTBI recibió comparendo por supuesto exhibicionismo | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Video. Pareja del LGTBI recibió comparendo por supuesto exhibicionismo



Video. Pareja del LGTBI recibió comparendo por supuesto exhibicionismo | EL FRENTE
“Ser gay en este país da comparendo”, compartió Esteban Miranda en su cuenta de Twitter.

Esteban Miranda, es uno de los jóvenes LGTBI quien fue agredido por un visitante del Centro Andino en razón a su orientación sexual.

En un video se evidenció el trato que el hombre le dio a los jóvenes acusándolos de pedófilos y violadores, en donde fue una acción de un abrazo manifestó Miranda.

“Este señor identificado como Pedro José nos ataca diciéndonos que tenemos que irnos. Yo le digo como "no me voy a retirar del espacio porque yo no estoy cometiendo nada grave ni ningún delito, tengo derecho a estar aquí como todos lo tienen”, relató en una entrevista realizada en Blu radio.

“La persona Pedro José continúa agrediéndonos, nos dice que nos saca a la fuerza. Le digo como, bueno, hágalo. Entonces nos agrede, nos golpea contra el piso. Las personas inmediatamente intervienen, pidiendo que no nos agreda, que no estábamos haciendo nada”, añadió.

Según el denunciante, el agresor ante la impotencia de no lograr sacar a los jóvenes del lugar empezó a difamarlos.

“Pedro José al verse coartado, empieza a acusarnos de pedófilos, de violadores, que estábamos abusando el espacio de los menores. Que nos encontrábamos cometiendo actos obscenos cuando ni siquiera estábamos en situaciones románticas o algo.

Nos abrazamos frente al parque, no más. Eso fue el detonante de la homofobia de este señor”, relató Miranda.

Minutos después llegó la Policía y escucha las declaraciones de Pedro Jose omitiendo las de los dos jóvenes.

“Cuando llega la Policía nos aísla en un pasillo, nos dejan ahí detenidos y nos piden los documentos. Cuando ya ha pasado media hora de los hechos, salimos nuevamente al punto de atención y la Policía lo que hace es impartirnos un comparendo porque el sujeto alega que nosotros estábamos cometiendo exhibicionismo”, denunció.



El centro comercial mediante un comunicado se pronunció diciendo: "Lamentamos la situación mencionada y rechazamos, de manera contundente, cualquier acción de discriminación en contra de alguno de nuestros clientes".

Foto: Tomada de Twitter.
Publicacion: Lunes 15 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.