Annabelle Lane Ex-Farc borraron mural dedicado a Jesús Santrich | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Colombia - Nacionales


Ex-Farc borraron mural dedicado a Jesús Santrich



Ex-Farc borraron mural dedicado a Jesús Santrich | EL FRENTE Desmovilizados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, borraron la cara de Seuxis Paucias Hernández, alias Jesús Santrich, de un mural ubicado en el centro de salud del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, Tierra Grata, en Cesar, despues de que el excomandante de Farc y negociador en Cuba, anunciara su rearme.

Abelardo Colorado, excombatiente y excomandante del frente 41, alias Solís Almeida, le dijo al Colombiano, que “decidimos hacerlo porque ese era un mural dentro de las actividades que hicimos en pro de su liberación. Ya no cumple ninguna función, y vamos a pintar con murales ese lugar. De todas maneras ese es el puesto de salud y vamos a hacer una jornada de pintura con jóvenes y niños”.

Los excombatientes adoptaron este gesto de rechazo hacia el exlíder guerrillero han asegurado que Santrich “no los representa”

Por esta razón las autoridades colombianas han ofrecido una recompensa de más de $3.000 millones para quien brinde información que permita dar con el paradero de Santrich, quien cuenta con circular roja de Interpol y se encuentra pedido en extradición por los Estados Unidos. Esto, según las autoridades estadounidenses, tras comprobarse que planeó el envío de más de diez toneladas de cocaína a ese país.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top