shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Grupo Aval y Odebrecht pelean para que Estado pague 4 billones de pesos | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Grupo Aval y Odebrecht pelean para que Estado pague 4 billones de pesos



Grupo Aval y Odebrecht pelean para que Estado pague 4 billones de pesos | EL FRENTE La multinacional y el conglomerado de bancos esperan tumbar el fallo judicial que evitó que Colombia asumiera el costo de las deudas que dejó el proyecto.

El Espectador detalló que Odebrecht, la Concesionaria Ruta del Sol, Corficolombiana, Episol, el Grupo Aval (Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Banco Popular y Banco AV Villas), Davivienda, Itaú y Bancolombia presentarán un recurso ante el Consejo de Estado para que anule el fallo del Tribunal de Cundinamarca que no permitió que el Estado colombiano pague casi 4 billones de pesos en deudas bancarias que causó la terminación del contrato.

Vale recordar que el Tribunal ordenó que Colombia solamente se haga responsable de 211.000 millones de pesos de esas obligaciones con la banca, cifra que corresponde al 52 % de las obras que entregó la concesionaria.

“En esta ocasión, el ‘ring’ está en el Consejo de Estado. Antes del 24 de octubre, a este alto tribunal llegarán nueve recursos de anulación al fallo del tribunal que protegió los intereses del Estado y recalcó que en el país la corrupción no se premia”, dijo el diario.

Para los denunciantes, la justicia falló en la cifra que calculó y el Estado debe responder por una cifra mayor a la que dictó el Tribunal de Cundinamarca, explicó el periódico.

Publicacion: Lunes 14 de Octubre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.