Annabelle Lane Conductor de InDriver golpeó una joven por no ubicarse | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Colombia - Nacionales


Conductor de InDriver golpeó una joven por no ubicarse



Conductor de InDriver golpeó una joven por no ubicarse | EL FRENTE Se trata de Yohana Cabrera, periodista del ministerio de Vivienda que solicitó el servicio de transporte en la aplicación para llegar a un centro médico.

Según le contó Cabrera a Pulzo, el conductor del vehículo Kia Picanto de placas DXO-540, Jorge Alirio Jiménez, aceptó llevarla a las 6 de la mañana de este sábado desde el barrio Galerías hasta Teusaquillo, en Bogotá, específicamente a la Calle 45 con avenida Caracas, por un valor de 5.000 pesos.

“Al momento de llegar a la 45 con Caracas, el señor se estacionó en el sentido norte–sur, por lo que yo le dije que necesitaba que me dejara sentido sur-norte. Entonces, de una se enfureció y me dijo: ‘Hijueputa, usted me hace perder el tiempo. Si usted no sabía dónde quedaba el sitio, para qué se pone a decirme’. Entonces, yo le dije que había puesto la dirección en la aplicación y se puso a decir más groserías”, comentó la funcionaria.

Al percatarse de las agresiones verbales, la joven empezó a grabar al conductor. Alterado, Jiménez decía que no le gustaban las malas personas, a lo que Cabrera le respondió que ella era una persona de bien. Esta es la conversación que sostuvieron el conductor y Cabrera:

Conductor: “Hubiera dicho: ‘Listo no sé llegar’. Entonces, yo me ubico. Yo confiado que usted sabía llegar”.

Cabrera: “Para eso uno toma este servicio, señor”.

Conductor: “Entonces, no lo vuelva a tomar. Yo no necesito de esto. ¿Usted cree que es que yo vivo de esto?”.

Cabrera: “No sé, señor. Y no tengo por qué juzgarlo si trabaja o no en esto”.
En ese momento, el hombre se da cuenta que lo están grabando e intenta golpear a la joven.

“El tipo cogió a pegarme un puño para que dejara de grabar. El celular recibió el golpe y se cayó al suelo”, le dijo la usuaria.

Publicacion: Sabado 15 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top