Annabelle Lane Un piropo termina en tragedia en Santa Marta: tres muertos | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Colombia - Nacionales


Un piropo termina en tragedia en Santa Marta: tres muertos



Un piropo termina en tragedia en Santa Marta: tres muertos | EL FRENTE
Según las autoridades, las víctimas son padre, hijo y sobrino, quienes habrían lanzado halagos contra las mujeres de dos venezolanos.

Un episodio común terminó en tragedia en Santa Marta. Las autoridades reportaron el asesinato de tres personas, al parecer, porque dos de ellas lanzaron un piropo hacia las compañeras sentimentales de dos hombres venezolanos.

El caso ocurrió en el barrio Luis R. Calvo, momentos en que las víctimas compartían en una vivienda del sector y al ver a las dos mujeres decidieron halagarlas, situación que generó la molestia de sus acompañantes.

El piropo desató la ira de los venezolanos y con armas de fuego asesinaron a los sujetos. Según el reporte de la Policía, las víctimas fueron identificadas como Franklin Antonio Sanjuanello Márquez y su hijo Pedro Fernando Sanjuanello, quienes murieron en el lugar de los hechos.

La otra persona, Demis Herrán Morales ingresó sin signos vitales a una clínica de la ciudad. Así mismo, las autoridades reportaron que durante el ataque resultó herido Jorge Armando Olaya Matius, de 33 años, quien se recupera de las heridas.

El hecho fue rechazado por la comunidad del barrio Luis R. Calvo y por las autoridades, quienes asumieron la investigación del caso.

Según el comandante de la Policía de Santa Marta, Oscar Fabián Solarte, habrá una recompensa de $10 millones para quien dé información sobre el paradero de los responsables.
Publicacion: Lunes 17 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top