Annabelle Lane "Disfruten la vida": habla mujer pillada teniendo sexo en una calle | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Colombia - Nacionales


"Disfruten la vida": habla mujer pillada teniendo sexo en una calle



En Buga, Valle del Cauca, no para la polémica luego que se difundiera un video en las redes sociales donde se puede ver a una pareja sosteniendo relaciones sexuales a las afueras de una discoteca.

Se trata de una joven de 23 años que fue grabada por varios ciudadanos sosteniendo relaciones con su pareja a las afueras de una discoteca.

Las imágenes muestran cómo sostienen actos obscenos ante la vista de varias de personas que los filman con sus celulares. La protagonista del video es Isabella Campo, una joven de 23 años, quien es técnica en medios de comunicación y que salió al paso a las críticas.

Aseguró que por las redes sociales se regaron muchos rumores sobre su nivel de alcoholemia, e incluso, se llegó a afirmar que estaban drogados.

Es por eso que Isabella salió en un video a desmentir los rumores y pedirles a las parejas que disfruten su sexualidad.

“Quiero agradecerles a todos por su apoyo, gracias a todos los que me han hecho sus buenos comentarios, los que han apoyado a la pareja y a los que no, pues gracias también”, dijo.

“Los invito a que disfruten un poquito más de la vida”, aseguró la joven, quien por último pidió perdón a su familia por protagonizar una acto tan bochornoso.
Publicacion: Martes 18 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top