Annabelle Lane Cuantiosa multa a jóvenes que tuvieron sexo público en Buga | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Colombia - Nacionales


Cuantiosa multa a jóvenes que tuvieron sexo público en Buga



Cuantiosa multa a jóvenes que tuvieron sexo público en Buga | EL FRENTE
Isabella Campo y Jhonny Benitez, la pareja que fue centro de críticas, tras protagonizar un video teniendo relaciones  sexuales en una vía pública de Buga, recibió una multa, fundamentada en el artículo 33 del Código de Policía que sanciona los actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

"Son comportamientos que perturban la tranquilidad y las relaciones respetuosas de las personas", señaló el Coronel Javier Navarro, comandante del departamento de Policía Valle.
Los jóvenes, quienes han ofrecido disculpas por lo ocurrido, deberán pagar, de forma individual, la suma de $523.017.

La escena que sometió al escarnio público a los jóvenes fue grabada a las afueras de una discoteca de la ciudad señora, por un grupo de ciudadanos.

Las imágenes muestran cómo sostienen actos obscenos ante la vista de varias de personas que los filman con sus celulares. La protagonista del video es Isabella Campo, una joven de 23 años, quien es técnica en medios de comunicación y que salió al paso a las críticas.

Aseguró que por las redes sociales se regaron muchos rumores sobre su nivel de alcoholemia, e incluso, se llegó a afirmar que estaban drogados.

Es por eso que Isabella salió en un video a desmentir los rumores y pedirles a las parejas que disfruten su sexualidad.

“Quiero agradecerles a todos por su apoyo, gracias a todos los que me han hecho sus buenos comentarios, los que han apoyado a la pareja y a los que no, pues gracias también”, dijo.

“Los invito a que disfruten un poquito más de la vida”, aseguró la joven, quien por último pidió perdón a su familia por protagonizar una acto tan bochornoso.
Publicacion: Sabado 22 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top