shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Esposa de alcalde de Medellín donará hígado a su pequeña hija | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Esposa de alcalde de Medellín donará hígado a su pequeña hija



Esposa de alcalde de Medellín donará hígado a su pequeña hija | EL FRENTE Una triste y esperanzadora historia vive el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y su familia. El mandatario local anunció que su hija entró a cirugía con su esposa, pues la madre de la bebé le donará parte de su hígado.

La madre de la pequeña Aleia, de tan solo cinco meses, aportará a su bebé parte de hígado, pues la menor sufre de una falla hepática.

“Aleia nació hace 5 meses. Su nombre significa milagro. Hace dos meses, precisamente cuando iniciaba crisis del coronavirus en Colombia, fue diagnosticada con una enfermedad hepática que ha ido avanzando rápidamente”, comunicó el mandatario en su cuenta de Twitter, en donde comentó la situación.

Hacia las 6:00 a.m. inició la operación delicada de la cual depende la vida de la menor y de su madre.

Muchos colombianos han enviado su mejor energía al alcalde, que mientras lidia con la pandemia de coronavirus, lidia con la prueba más dura de la vida.

Publicacion: Martes 26 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.