shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Santander aumentó 8 nuevos casos de Covid-19 | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Santander aumentó 8 nuevos casos de Covid-19



Santander aumentó 8 nuevos casos de Covid-19 | EL FRENTE
Los nuevos casos se encuentran en: Bucaramanga, dos hombres adultos mayores de 83 años y 91 resultaron infectados. Asimismo, un hombre de 48 también también fue diagnosticado con el virus.

En Barrancabermeja se presentó un nuevo caso con un hombre de 38 años.

En e municipio de Socorro fueron dos mujeres de 23 y 63 años.

Por último, en Girón se presentaron dos nuevos casos. Se trata de un hombre de 26 años y una mujer de 28.

Estos nuevos casos fueron confirmados por el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, durante la rueda de prensa realizada  la tarde de este sábado en Neomundo

Con estos nuevos contagios el departamento de Santander llega a 67 personas diagnosticados con el virus.

El país, registra un crecimiento en la cifra general de 1.548 nuevos casos positivos, con lo cual llega a 26.668 personas infectadas con este virus.

Además, 37 ciudadanos más murieron, es decir, que hasta el momento se reportan 890 fallecimientos a causa de este virus y 7.121 han logrado recuperarse.

Casos en Santander

En el departamento estos casos están activos en los municipios de: Bucaramanaga (6), Barrancabermeja (13), Socorro (3), Girón (2), Cerrito (1)

Además, el reporte manifiesta que 25 pacientes están con aislamiento preventivo en casa,  39 personas más han logrado recuperarse del virus.

3 más fallecieron, el primer falleciemito reportado el pasado miércoles 8 de abril; el segundo reportado el pasado miércoles, el tercer paciente falleció el domingo 26 de abril

De estos casos 40 son hombres, 26 mujeres y un niño. 13 de los contagios son importados, es decir, que se trata de pacientes que llegaron a Santander provenientes de países que reportan la enfermedad, como lo es España, República Dominicana, México, Brasil y Panamá.

11 más son relacionados con importación, otros 38 casos están en estudio para determinar su origen de contagio y los 5 restantes obedecen a contagio por contacto directo con personas portadoras de virus.

Por lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, en el mapa epidemiológico de COVID-19 que la Gobernación de Santander publica diariamente no se descontarán el número de recuperados de los casos confirmados en Santander, ya que es necesario registrar el número total de contagios que se han presentado en departamento.

Foto tomada de la web
Publicacion: Sabado 30 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.