shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Sobrevivió a 27 puñaladas que le propinó un ladrón | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Sobrevivió a 27 puñaladas que le propinó un ladrón



Sobrevivió a 27 puñaladas que le propinó un ladrón  | EL FRENTE
Ana María Isaza, una mujer de 46 años de edad, agradece a Dios estar viva, luego de que un presunto ladrón ingresara a su vivienda, ubicada en el barrio Manila de Medellín, y le propinara 27 puñaladas en distintas partes del cuerpo. La mujer relató que el desconocido ingresó a su vivienda a las 3:00 a.m. y fue el perro de la familia quien la alertó del ingreso del intruso.

Acto seguido, ella le reclamó qué hacía en su casa y este se le abalanzó con un cuchillo, propinándole las múltiples heridas. Cuenta Ana María Isaza que en ese momento sacó todas sus fuerzas y, tras encomendarse a Dios, luchó contra el sujeto que intentaba acabar con su vida.

De acuerdo con la mujer, mientras ella se encontraba forcejeando con el hombre, intentando quitarle el cuchillo para que no le hiciera más daño, un hermano que también se encontraba en la vivienda escuchó los gritos de auxilio y bajó a socorrerla. Posteriormente, otros familiares se unieron a su hermano y lograron detener el ataque hacia ella y capturar al hombre.

Publicacion: Sabado 30 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.