shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Mujer se desata en ira porque ocuparon su parqueadero por unos minutos | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Mujer se desata en ira porque ocuparon su parqueadero por unos minutos



Mujer se desata en ira porque ocuparon su parqueadero por unos minutos   | EL FRENTE En video quedó registrada la agresión de la que fue víctima un hombre por parte de una de sus vecinas. ¿La razón? Que unos obreros que trabajaban para él ocuparon el parqueadero privado de ella.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:55 p.m., en el conjunto residencial Torres de Santa Lucía, en el norte de Bogotá.

"Los obreros llegaron para instalar unos muebles en mi apartamento. Entraron al edificio y parquearon el carro en el lugar de la señora, que queda justo al lado de los sitios de parqueo para visitantes", contó Rubén Darío Acosta, el afectado.

Según el hombre, una vez acomodaron el carro, él los acompañó a comprar algo de comer para alimentarse antes de empezar a trabajar y se demoraron, más o menos, 15 minutos.

Al volver, se dieron cuenta que el vigilante los estaba buscando. "Parece que la señora, quien vive en mi misma torre, pero no sé cómo se llama, tiene antecedentes de ser problemática y el celador preguntó que cómo habían parqueado en el lugar de ella, que ahí estaba toda brava", manifestó Acosta.

"Cuando llegamos al parqueadero, empezó a decir que por qué eran tan brutos ignorantes e imbéciles. Yo le exigí respeto y saque el celular. Iba a hacer un video, pero se lanzó a pegarme de una: recogí mi celular y volví, otra vez, a grabar", añadió.

El video fue compartido en redes sociales y en él se ve a la mujer golpear al hombre, mientras él dice: "Tranquila, no le voy a responder". Después, ella se sube a su carro y se acomoda en su lugar, tras ser desocupado. / eltiempo.com

Publicacion: Domingo 31 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.