shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Desalmada pareja maltrató y torturó a su bebé hasta asesinarlo | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Desalmada pareja maltrató y torturó a su bebé hasta asesinarlo



Desalmada pareja maltrató y torturó a su bebé hasta asesinarlo  | EL FRENTE
Se trata de Neyda Luz Fernández y Kevin Alberto Peñaranda quienes, en varias oportunidades, según información de las autoridades, golpearon al pequeños de 23 meses hasta que el pasado domingo, en medio de la celebración del día del padre, se excedieron con los golpes cegándole la vida.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el menor tenía marcas de ataduras en los tobillos y en el cuello, además de un mordisco en un brazo, golpes y una aparente quemadura de cigarrillo en el talón de un pie.

Según se conoció, la pareja llevó al bebé a urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, allí lo abandonaron mientras los médicos intentaban salvar su vida, por lo que con sus descripciones físicas fueron perseguidos por los investigadores del CTI, tras ser notificados del suceso.

La captura de los indiciados, quienes se encontraban bajo efectos del licor, se llevó a cabo el domingo a las 8:30 de la noche, en la calle 20 con carrera 24, en el sur de Ciénaga.

La Fiscalía General de la Nación presentó en la audiencia de imputación de cargos el material probatorio recaudado y los análisis de Medicina Legal que confirmaron golpes en varias partes del cuerpo del bebé.

Un juez de control de garantías de Santa Marta cobijó con medida intramural a la pareja de esposos.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Miercoles 24 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.