shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Pagaba $2 mil a su hermana para que se dejara violar | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Pagaba $2 mil a su hermana para que se dejara violar



Pagaba $2 mil a su hermana para que se dejara violar | EL FRENTE
Los abusos sexuales y violaciones contra menores de edad no se detienen en el país. En las últimas horas se conoció el aberrante caso de un joven que habría accedido carnalmente a su propia hermana durante tres años.

El hecho se presentó en el municipio de Sonsón, Oriente antioqueño, además se conoció que el señalado le pagaba 2 mil pesos para que guardara silencio sobre los vejámenes a los que era sometida. Un juez de esa población declaró culpable al depredador sexual, a quien las autoridades identificaron como Mauricio García Galvis.

Según la investigación de la Fiscalía, basada en la denuncia, este hombre comenzó los abusos con tocamientos a sus partes íntimas desde que la niña tenía 9 años, vejámenes que continuaron hasta que cumplió los 13 cuando pudo abusar sexualmente de ella.

Los abusos terminaron cuando la menor tomó conciencia del hecho victimizante e hizo pública la situación. Sin embargo, según la versión de la niña, su madre y sus otros dos hermanos adultos tenían conocimiento de estos hechos, pero no lo impidieron.

Publicacion: Sabado 27 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.