shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Sonaron cuatro balazos, sicario a Jesica mataba | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Sonaron cuatro balazos, sicario a Jesica mataba



Sonaron cuatro balazos, sicario a Jesica mataba | EL FRENTE
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que una mujer, que se encontraba paseando a su mascota, fue asesinada por sujetos desconocidos.

El hecho se registró en la Carrera 76 con Calle 16, del barrio Prados Del Limonar, al sur de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo a las primeras versiones de este macabro crimen, una mujer identificada como Jésica Alexandra Tapia López, salió a dar un paseo con su mascota en una de las zonas verdes del sector.

La mujer de 30 años fue interceptada por un sujeto desconocido, quien le ocasionó cuatro heridas con arma de fuego.

El agresor huyó del lugar en motocicleta, mientras que Tapia López fue trasladada hasta la Clínica Amiga, en donde recibió atención por parte del personal de médico, pero no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades ya se encuentran recopilando los testimonios de los testigos del hecho y analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del asesino de la mujer.

De Jésica Alexandra Tapia se sabe que era oriunda de El Bordo, Cauca y que tenía un spa en su casa en El Patía, donde era conocida en la zona por ser una persona muy trabajadora y amable.

La mujer vivió durante un tiempo en Estados Unidos, pero viajó a Cali para pasar la cuarentena y se instaló en el barrio Prados de Limonar, sur de la ciudad.

Publicacion: Sabado 27 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.