shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net “La ley se respeta y entra por casa” | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


“La ley se respeta y entra por casa”



“La ley se respeta y entra por casa” | EL FRENTE
El alcalde Juan de Acosta, en Atlántico conoció un video donde se ve a su hijo mayor, un sobrino y varios vecinos en tremenda rumba, irrespetando el aislamiento preventivo obligatorio para mitigar la propagación del Covid-19, además de violar la ley seca que se había decretado en el municipio.

Ante hecho, el mandatario tomó cartas en el asunto y junto con la Policía llegó hasta su casa para sacar a su hijo y ponerlo a disposición de las autoridades, para que respondiera por sus actos. Posteriormente, hizo lo mismo con su sobrino y vecinos.

“No puedo permitir que mis propios amigos, que mi familia, que mi sobrino, que mi hijo, que mis hermanos, vengan a quebrantar el orden jurídico en Juan de Acosta. La ley se respeta, entra por casa y nosotros la vamos a hacer cumplir”, dijo el Alcalde.

Por eso, pidió a la Policía que aprehendieran “a mis familiares, a mis amigos, y que respondan por esos hechos que cometieron el día del Padre”.

Sin embargo, como no fueron sorprendidos en flagrancia no los pudieron judicializar. Eso sí, les impusieron los respectivos comparendos y tuvieron que hacer trabajo comunitario.

Foto captura de video.

Publicacion: Martes 30 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.