shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Niño murió quemado, su madre está en una UCI | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Niño murió quemado, su madre está en una UCI



Niño murió quemado, su madre está en una UCI | EL FRENTE
La señora salió junto con su hijo, Dilan, hacer unas compras, hechas las diligencias llegaron nuevamente a la casa y allí se rociaron alcohol en sus prendas de vestir, por temas de desinfección ante el Covid-19.

Luego de esto, el niño de 10 años, se habría acercado a la estufa encendida con las prendas bañadas en alcohol y allí fue cuando ocurrió la tragedia, sus gritos de dolor retumbaron por toda la casa. El niño ardía en llamas.

El lamentable caso ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. La madre, al ver la situación, intentó apagar el fuego, pero también sufrió quemaduras de gravedad en su cuerpo.

Los vecinos al escuchar los gritos y ver que salía humo de la vivienda, entraron y ayudaron a apagar el fuego que consumía a madre e hijo abrazados.

“En horas de la noche, al niño lo trasladaron al Hospital de la Misericordia y a su mamá, al Hospital Simón Bolívar, pero al llegar a estos lugares ya era demasiado tarde, el niño empeoró y lo tuvieron que intubar, horas más tarde falleció”, agregó la abuela del pequeño, en declaraciones recogidas por el diario Extra.

Entre tanto, la mujer permanece bajo estricta atención médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico ubicado en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Domingo 5 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.