shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Mujer fingió estar muerta para que su expareja no la asesinara | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Mujer fingió estar muerta para que su expareja no la asesinara



Mujer fingió estar muerta para que su expareja no la asesinara  | EL FRENTE
Arelis Celada Lizcano, de 41 años, estaba durmiendo cuando por la parte trasera de su casa entró su expareja, de 54 años,  y la atacó con un machete, provocándole heridas en el  cuello, tórax, hombro, pierna izquierda y amputación de dos de los dedos de la mano izquierda.

La agresión ocurrió la madrugada de este martes en la vereda la Zarzuela del centro poblado de San Alfonso, en el municipio de Villavieja, Huila.

“Ella sintió cuando violaron la chapa de la puerta trasera, y ese señor William Aranzalez, porque lo reconoció, empezó a agredirla y ella por protegerse el cuello sufrió una cortada en los dedos índice y anular, que posiblemente los pierda, asimismo tiene una herida grande en una de sus piernas”, contó Edwar Celada, hijo de la víctima.

Según Edwar, su mamá Arelis  le había manifestado que este hombre  pensionado de la Policía, con el que había sostenido una relación sentimental, que terminó hace aproximadamente tres meses, la había amenazado con matarla junto con sus hijos.

 “A mí mamá le tocó hacerse la muerta, ese hombre salió y con insultos gritaba que ya la había matado y que seguía con el hijo que estaba en la otra habitación con una tía, mi hermano de 18 años de edad, estaba durmiendo y lo atacó en la oreja izquierda, el brazo y el hombro”, añadió el joven.

La mujer está en la unidad de urgencias del Hospital Universitario de Neiva. El estado de salud de la mujer es crítico, mientras que su hijo ya fue estabilizado.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Martes 7 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.