shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net En época de pandemia familias están llorando a los muertos equivocados | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


En época de pandemia familias están llorando a los muertos equivocados



En época de pandemia familias están llorando a los muertos equivocados | EL FRENTE
Los hijos de Georgina Álvarez, quien falleció de un paro cardiaco, decieron abrir el ataúd antes de sepultarla para darle el último adiós, sin pensar que encontraría el cuerpo de otra persona.

Georgina murió la madrugada del pasado martes en la  en la Clínica Especializada La Concepción, en Sincelejo.

“Encontramos el cuerpo de una persona diferente al de mi madre, en una posición que no era la adecuada. Bíblico está que ningún hijo de Dios muere boca abajo”, contó Carlos Sarria, uno de los hijos.

Fue el momento más duro para los hijos, los sentimientos de dolor, impotencia y desesperación se apoderaron de ellos, pero armados de valor salieron rumbo a la Clínica La Concepción donde después de varias horas de búsqueda en la morgue de esta, donde había más cadáveres, encontraron el de su señora madre que a las 8:00 de la mañana de este miércoles por fin tuvo su cristiana sepultura.

La Secretaría de Salud Municipal de Sincelejo le pidió a la clínica un informe del proceso para conocer los hechos y, finalmente, dieron con el cuerpo de la adulta mayor, que pudo recibir cristiana sepultura.

Por otro lado, en Barranquilla los familiares de una enfermera aún no encuentran el cuerpo de la mujer, que falleció en la Clínica del Prado.

Este mismo drama lo viven otras cuatro familias de la capital del Atlántico, que todavía no encuentran los cuerpos de sus seres queridos.
Publicacion: Miercoles 8 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.