shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Asesinado en un robo por un celular | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Asesinado en un robo por un celular



Asesinado en un robo por un celular  | EL FRENTE

El crimen de Kellerman Antonio Pérez ocurrió en el barrio La Europa, en la localidad de Engativá, donde un hombre le disparó en la cabeza y el estómago.
“No sé qué piensan estos ladrones por un celular, no sé qué es, asesinar a una persona por un triste celular”, dijo Blanca Luz Claros, mamá de Kellerman Antonio Pérez.

“Ya se iba a comenzar a organizar y mire, lo asesinaron vilmente”, lamentó el padre de la víctima, Humberto Pérez Ramos.

Vecinos del joven de 33 años aseguraron que Kellerman, amante de los animales, el fútbol y la gimnasia, era tranquilo, con gran sentido social y muy colaborador. Aseguran, además, que la inseguridad en el sector es alarmante.

“Lamentablemente ha habido muchos robos tanto de bicicletas, hurto de automóviles, a mano armada, últimamente se nos llevaron los contadores, los celulares”, dijo Gaspar López.

El coronel Guillén Alexánder Amaya, comandante operativo de Seguridad Ciudadana No. 3, informó que ya cuentan con “filmaciones de lo ocurrido y algunos rasgos morfológicos de este delincuente, que al parecer, por información de la misma ciudadanía, habría cometido otro hurto de este tipo, pero no existía ninguna denuncia con anterioridad”.

El secretario de Seguridad, Hugo Acero, prometió que “este será otro de los tantos casos que hemos presentado en donde el delincuente va a ser puesto a disposición de la justicia en los próximos días”.
Publicacion: Sabado 11 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.