shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Cavaban fosa para muertos Covid y encontraron falsos positivos | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Cavaban fosa para muertos Covid y encontraron falsos positivos



Cavaban fosa para muertos Covid y encontraron falsos positivos  | EL FRENTE Esta denuncia fue dada a conocer a través de varios videos publicados en redes sociales. En el clip se puede ver cómo un poblador del municipio de El Copey, en Cesar, grabó y evidenció que el alcalde municipal, Francisco Meza, ordenó cavar alrededor cien fosas en una zona enmontada.

Estas fosas eran para ser usadas como tumbas de fallecidos a causa del coronavirus, debido a que ya no hay espacio en el cementerio municipal.

Sin embargo, los sepultureros al cavar en el lugar, en vez de hallar tierra, escombros o piedras encontraron otros restos óseos sepultados en bolsas y enterrados como NN en esa zona.
"Queremos que venga el gobierno a investigar. Se van a dar cuenta de que aquí había personas, esto es un cráneo, ¿de quién será? No sabemos, pero puede ser de un familiar mío o de ustedes en la época de la violencia”, comentó el ciudadano en el material audiovisual.

Cabe recordar, que cientos de madres, que aún buscan a sus hijos, desaparecidos como falsos positivos, han denunciado que en la zona de El Copey existen más de 200 cuerpos que fueron enterrados como NN y que no han sido encontrados.

Los restos fueron enterrados sin ataúd y muchos de ellos fueron colocados en sacos. Ante la divulgación del video, el alcalde de El Copey, se pronunció sobre el caso.

“Teníamos dos meses de haber elegido el sitio, se habían realizado dos tumbas en esa época, habíamos limpiado el terreno pero desafortunadamente, el último periodo ha sido de fuerte invierno por acá y creció el monte. Se tomó la decisión de hacer nuevas tumbas y en ese proceso descubren los restos”, dijo Francisco Manuel Meza Altamar, alcalde de El Copey.

Mientras se investiga el origen de las osamentas, el alcalde ha pedido suspender las excavaciones en la zona y hallar otro lugar donde atender esta emergencia.
Publicacion: Sabado 1 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.