shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Con los pantalones abajo encontraron a siete hombres en fiesta sexual | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Con los pantalones abajo encontraron a siete hombres en fiesta sexual



Con los pantalones abajo encontraron a siete hombres en fiesta sexual  | EL FRENTE
Pese a las recomendaciones y restricciones para evitar la propagación del Covid-19, en el hotel ‘Lord Star’, al sur del Cali, las autoridades hallaron a siete hombres desnudos y sosteniendo relaciones sexuales.

Según las autoridades, los asistentes a esta orgía pagaron entre 15.000 y 20.000 pesos por el ingreso, y para excusar su falta dijeron que mujer los había citado allí, pero que al llegar se encontraron con una transexual.

Además, reconocieron que ya “entrados en gastos” pues accedieron a estar con ella.

El subsecretario de Inspección de Cali, Jimmy Drangue, aseguró “Estaban reunidas en una habitación de 15 metros cuadrados y sosteniendo relaciones sexuales. Ellos estaban incumpliendo las medidas de bioseguridad y poniendo en riesgo su vida”.

Por su parte, Carolina Gómez, la dueña del hotel dijo que fue engañada, debido a que “El señor que se registró era muy decente, pero cuando subimos era una mujer completa con un vestido rojo. Entraban y salían hombres, nos sentimos engañados”.

La Secretaría de Seguridad y Vigilancia sostuvo que el establecimiento será sellado durante 10 días “por violar las restricciones de cuarentena”, y porque a pesar de ser un hotel sus instalaciones se estaban usando con otros fines.

Además, todas estas personas que cometieron la infracción fueron multada y podrían ser judicializadas.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Martes 4 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.