shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net El último robo le costó la vida a un delincuente | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


El último robo le costó la vida a un delincuente



El último robo le costó la vida a un delincuente | EL FRENTE
El atracador intentó despojar a un policía que estaba de civil de sus partencias, cuando este se dirigía a su hogar después de cumplir con su turno de trabajo.

El intento de robo ocurrió en el  barrio Universal, al sur de Barranquilla, la tarde del pasado sábado. Allí fue interceptado el agente Iván Noriega Durán, de 32 años, por dos delincuentes que portaban un arma de fuego.

Ante la amenaza, el funcionario opuso resistencia y en medio de un forcejeo, logró quitarle el arma a uno de los individuos, originándose un intercambio de disparos, seis de los cuales terminaron en el cuerpo del policía.

En el enfrentamiento, el patrullero fue auxiliado por un residente del sector quien le ayudó a desarmar al sujeto mientras que su compañero logró escapar.

Una vez se generó la acción, el agente fue trasladado a la Clínica de la Policía, en donde según un reciente informe, se encuentra estable y recuperándose.

 De acuerdo al reporte de la Policía, el presunto delincuente muerto tenía en su poder un revólver calibre 38. Por ahora las autoridades están buscando al otro cómplice.

Foto tomada de la web.

Publicacion: Domingo 13 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.