shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Mujer recibió inyección letal en una droguería | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Mujer recibió inyección letal en una droguería



Mujer recibió inyección letal en una droguería | EL FRENTE


Sandra Maribel Palacios, de 39 años, acudió a una droguería para que le ayudaran a calmar un fuerte dolor de espalda, pero minutos después la declararon muerta.

Palacios acudió a una droguería en el barrio Roma del en el suroccidente de Bogotá, allí la empleada del lugar le inyectó una sustancia, que no ha sido identificada, la cual le generó alteraciones en el cuerpo que finalmente la llevaron a la muerte.

Adela Palacios, hermana de la fallecida contó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a su pariente la inyectaron a las 5:30 p.m. y ya a las 6.15 p.m, 45 minutos después. Tuvieron que llevarla a en la Clínica Roma de Colsubsidio, donde los galenos confirmaron su deceso.

La boticaria quedó vinculada a la respectiva investigación para determinar su responsabilidad en el fallecimiento de Sandra Maribel Palacios.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia las instalaciones de Medicina Legal en el centro de la capital del país.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Viernes 25 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.