shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Joven no superó a su expareja y la apuñaló 12 veces | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Joven no superó a su expareja y la apuñaló 12 veces



Joven no superó a su expareja y la apuñaló 12 veces | EL FRENTE
La víctima de la brutal agresión es una adolescente de niña de 14 años, quien por estar con un amigo fue acuchillada por su exnovio, ahora se debate entre la vida y la muerte. 

El lamentable hecho ocurrió Santo Domingo, nordeste de Antioquia. “Los apuñaló a los dos, a la niña le propinó 12 puñaladas y al acompañante, también menor de edad, le metió tres. Luego él se apuñala y se va”, explicó Carlos Andrés Areiza Ríos, inspector de Policía del municipio.

El señalado agresor, quien tiene 22 años, huyó del lugar, pero gracias a la reacción de la comunidad fue capturado minutos después por la Policía en el sector de El Matadero.

“Presentaba varias heridas que él se propinó: en una mano, en el abdomen y en el cuello, porque se iba a suicidar. En su poder tenía papeletas de droga y, al parecer, tenía un arma de fuego traumática”, sostuvo el inspector.

El acompañante de la niña está fuera de peligro y presentó lesiones en un hombro. Mientras que la menor de 14 años fue remitida a un centro asistencial de Medellín por la gravedad de las heridas. Según Areiza, la víctima está estable.

El presunto atacante fue puesto a disposición de la Fiscalía investigado por el delito de intento de feminicidio.

Foto tomada de la web
Publicacion: Lunes 28 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.