shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Indignante: pervertido abusó de un niño en su fiesta de cumpleaños | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Indignante: pervertido abusó de un niño en su fiesta de cumpleaños



Indignante: pervertido abusó de un niño en su fiesta de cumpleaños | EL FRENTE
Todo era alegría para una familia de Riosucio Caldas, el pequeño de la casa cumplía siete años. Familiares y amigos se reunieron para festejar, entre ellos estaba el causante de un gran dolor.

Según lo manifestado por la madre, después de haber compartido con ellos, el menor se fue a descansar a la habitación de sus abuelos que está ubicada en el segundo piso de la vivienda y minutos después el agresor, primo de la mamá del niño, aprovecho la situación.

Como toda una fiera y buscando defender a su primogénito, la mujer al ver este aberrante hecho, se lanzó sobre el agresor para tratar de liberar a su hijo y evitar que le hiciera más daño.

El lamentable caso se presentó en la vereda Veneros, del corregimiento de San Lorenzo en Riosucio Caldas.

Tras escuchar los gritos de auxilio de la madre, familiares y amigos salieron corriendo a ver qué pasaba, cuando llegaron hasta la habitación no dudaron en tomar justicia por mano propia y linchar al abusador.

El niño fue trasladado por su familia a un centro asistencial para su respectiva valoración médica, mientras que otras personas hicieron lo propio con el agresor.

Tras denunciado el hecho, la Policía en compañía de la Fiscalía recolectaron obtener todo el material probatorio que permitió que libraran una orden judicial en contra del sujeto de 19 años. A quien un juez le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Foto tomada de la web.

Publicacion: Martes 29 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.