shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Mató a su esposa frente a sus hijos | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Mató a su esposa frente a sus hijos



Mató a su esposa frente a sus hijos | EL FRENTE
Dos pequeños de 8 y 11 años, ahora huérfanos, son los únicos testigos de una sangrienta escena de violencia intrafamiliar.

Aunque los hechos ocurrieron en la vereda Maracas Yoba, jurisdicción del resguardo indígena yukpa, exactamente en la Serranía del Perijá, ninguna de las víctimas pertenece a esta etnia.

En medio de una discusión Emiliano Florián Ramos, de 35 años, tomó la decisión de acabar con la vida de su esposa Yaiseth Martínez Villarruel, de 33, a quien le propinó un balazo con una escopeta. A pocos metros de los cuerpos quedó el arma con la cual se habrían producido las dos muertes.

El crimen se conoció luego que un hermano de la víctima llegara hasta su parcela, donde se encontró con la terrible escena y dio aviso a las autoridades.

Raul Fernando Machado Luna, alcalde del municipio dijo que "Lamentablemente se presenta este hecho de violencia donde una familia se ve envuelta en esta tragedia, una mujer muere por las heridas que al parecer le ocasionó su compañero sentimental, y luego también decidió suicidarse. La investigación está en manos de la Fiscalía que dará más detalles de lo que ocurrió en estribaciones de la Sierra Nevada".

Las autoridades informaron que  Emiliano Florian Ramos, oriundo  de Guamal en el departamento del Magdalena, había cumplido una pena de 8 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio simple.

Por ser una zona de difícil acceso,  a seis horas del casco urbano del municipio de Becerril en Cesar, se dificultaron las labores de levantamiento de los cuerpos.

Foto tomada de la web.

Publicacion: Martes 29 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.