shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Mató a su exnovia y cínicamente llegó a llorarla | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Mató a su exnovia y cínicamente llegó a llorarla



Mató a su exnovia y cínicamente llegó a llorarla | EL FRENTE
De un contundente golpe en la cabeza falleció la universitaria Natalia Fernández Montoya, de 23 años, el crimen ocurrió tras discutir con su expareja.

El señalado, presunto, responsable de este homicidio fue identificado como Carlos Andrés Sandoval, quien tras cometer el delito regresó al siguiente día a la escena del crimen como si nada estuviera pasando y le pidió ayuda a un vecino para abrir la puerta del apartamento donde residía la joven, pues supuestamente Natalia había quedado en "almorzar" con él.

El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes en Villavicencio. Según las autoridades, homicida le dijo al vecino que la mamá de Natalia lo había llamado porque estaba preocupada por su hija.

Una vez lograron abrir la puerta y la encontraron muerta, Carlos Andrés Sandoval empezó a llorar de manera desconsolada.

Sin embargo, cuando llegaron los investigadores, lo interrogaron y no pudo aguantar la presión, y terminó confesando el feminicidio.

A través de una publicación en Twitter, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, rechazó contundentemente el asesinato de Paula Natalia Fernández y dijo que "es un hecho que enluta a nuestra ciudad". Harman también convocó a un consejo extraordinario de seguridad que se cumplió este viernes en la mañana.

Natalia estaba adelantando los trámites de su derecho a grado, por la carrera de Ingeniería de Sistemas. Su exnovio le truncó su sueño universitario y le apagó su vida. Las autoridades esperan la necorpsia de Medicina Legal.

Publicacion: Viernes 16 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.