shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Capturan al hombre que atacó a su novia con un hacha en Bogotá | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Capturan al hombre que atacó a su novia con un hacha en Bogotá



Capturan al hombre que atacó a su novia con un hacha en Bogotá | EL FRENTE
Según los investigadores, el hombre se refugió en varias viviendas de amigos en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá. En este último municipio, se refugió en una zona boscosa por varios días.

Las autoridades confirmaron la captura de Miguel Camilo Parra, el hombre acusado de atacar con un hacha a su compañera, Ángela Ferro Gaitán.

Según los investigadores, el hombre se refugió en varias viviendas de amigos en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá y para tratar de engañar a las autoridades se cortó el pelo.

Los agentes del CTI de la Fiscalía estaban atentos y la noche del lunes lo capturaron en Fusagasugá. Gracias a la alarma de un vehículo salió de su escondite y fue capturado.

Detalles de su vida
Según el amigo de Ángela, ella conoció a Parra a través de la aplicación Tinder y desde entonces entablaron una relación que completó ocho meses, de los cuales seis vivieron juntos.  

Aparentemente, la decisión de acabar la relación fue el detonante para que parra la agrediera en siete oportunidades con un hacha, aquella madrugada del 17 de octubre.   

Parra trabajaba en un ‘call center’ bilingüe y vendía productos para mascotas a través de internet. Actualmente tiene una orden de captura y deberá responder por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar, lo que le podría dar una pena de más de 30 años en la cárcel.

Publicacion: Martes 27 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.