shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Mandó matar a su esposa e hizo pasar el espisodio como un robo | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Mandó matar a su esposa e hizo pasar el espisodio como un robo



Mandó matar a su esposa e hizo pasar el espisodio como un robo  | EL FRENTE
El sospechoso de haber ordenado la muerte de Leidy Yulieth Marín es el sargento segundo Robinson Morales Flórez, quien fue capturado por los hechos.
Leidy Yulieth Marín Dávila fue asesinada el pasado del 10 junio, cuando salía de su casa ubicada en la localidad de Suba en Bogotá.

La mujer había sido amenazada por su expareja en varias oportunidades; el hombre la amedrentaba con amenazas para que no terminara la relación y le decía que si se iba de la casa la asesinaría a ella, a su hija y después cometería suicidio.

Ella, según relata su hermano, ya había instaurado cuatro denuncias por maltrato y violencia contra el militar en cuatro ciudades diferentes.
La última vez, Leidy Yulieth Marín decidió escapar a Bogotá, dejando a su hija de cuatro años con el hombre, todo esto por miedo a que la menor sufriera peores represalias.

Después de permanecer escondida por cuatro meses, le envió dinero a su hija, revelando así su ubicación. Dos disparos en el corazón y la boca le quitaron la vida en un supuesto robo de celular.

"El sargento segundo Robinson Morales Flórez fue capturado el pasado 7 de octubre del presente año, en las instalaciones del Batallón de Infantería N.° 26 Cacique Pigoanza, en el municipio de Garzón, Huila, mediante orden de captura instaurada por la juez del Juzgado 072 Municipal Penal de Control De Garantías de la ciudad de Bogotá", informó el Ejército en un comunicado.

Los delitos a los que se vería enfrentado Robinson Morales Flórez son feminicidio agravado en calidad de autor y fabricación, tráfico y porte tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en calidad de coautor.

Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.