shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Pegó una cachetada y le regresaron dos puñaladas | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Pegó una cachetada y le regresaron dos puñaladas



Pegó una cachetada y le regresaron dos puñaladas  | EL FRENTE
El CTI realizó el levanta-miento del cuerpo de Ricardo Trujillo y lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se realizarán las diligencias pertinentes como esta caso de muerte violenta. El hecho de sangre tuvo lugar en una gallera ubicada en la vereda Iguá, ubicada a cinco minutos del corregimiento de Fortalecillas.

En el establecimiento público, se encontraban jugando a los gallos y por una controversia salieron discutiendo Carlos con Ricardo, en el medio de la discusión, este último no vaciló en pegarle una cachetada al contrincante quien era su primo.

Ofuscado y con la sangre a mil en su cerebro, el afectado, sacó un cuchillo que tenía en la pretina del pantalón y le propinó dos puñaladas a Trujillo, quien cayó gravemente herido en el suelo del palenque.

A los pocos minutos, el lesionado, fue auxiliado y subido a una ambulancia que a toda velocidad lo trasladó a la capital opita, que llegó sobre la media noche a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

El lesionado fue reanimado por el galeno que estaba de turno, pero el esfuerzo resultó infructuoso, pues las heridas le perforaron el pulmón izquierdo y el corazón respectivamente.

Más tarde y tras conocerse el deceso de Ricardo, arribó al centro asistencial, la Unidad de Criminalística del CTI, quienes realizaron el registro fotográfico del cuerpo para posterior-mente hacer el levantamiento del mismo. Ahora las autoridades judiciales, se encuentran investigando el caso para dar con el responsable del homicidio, quien era primo de la víctima.



Publicacion: Miercoles 18 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.