shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Ladrones disfrazados de policías robaron más de 100 millones de pesos | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Ladrones disfrazados de policías robaron más de 100 millones de pesos



Ladrones disfrazados de policías robaron más de 100 millones de pesos  | EL FRENTE

Al menos cinco personas vestidas como Policías, incluído un expatrullero de la Sijin, participaron del millonario hurto cometido en una casa de cambios. 

El robo tuvo lugar en la calle 76 con carrera 48, barrio Alto Prado, norte de Barranquilla. En este sitio la Policía logró capturar dos de los cinco atracadores cuando intentaban huir. 

No obstante, los otros tres delincuentes alcanzaron a escapar con el dinero hurtado, cerca de 160 millones según revelaron las autoridades. 

Uno de los capturados es un expatrullero de la Policía que perteneció a la Sijin y fue identificado como Julio César Acero Romero, de 30 años, quien fue retirado de la institución tras ser capturado como presunto integrante de la banda ‘los Cursos’, dedicados, supuestamente, a la venta de estupefacientes en Soledad.

El otro ladrón arrestado responde al nombre de Eder Luis Luna Ramos, también de 30 años.

A los dos capturados les hallaron chalecos y gorras de la Sijin y tenían en su poder dos pistolas, una de ellas con un proveedor y 9 cartuchos.

De igual manera, fue inmovilizado un vehículo en el que pretendían darse a la huida.

Luna y Acero fueron llevados a la URI de la Fiscalía para su judicialización. Mientras la Policía investiga sobre el paradero de los otros atracadores. 
Publicacion: Sabado 28 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.