shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Un misterio rodea la muerte de una joven y la aparición de otra herida | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Un misterio rodea la muerte de una joven y la aparición de otra herida



Un misterio rodea la muerte de una joven y la aparición de otra herida  | EL FRENTE
El hallazgo de dos mujeres en una vereda, una sin vida y otra gravemente lesionada, tiene preocupados a los habitantes del municipio de Salgar, en el Suroeste de Antioquia.

El primer caso ocurrió a las 10:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre, cuando la comunidad de la vereda Los Mangos escuchó a una persona pidiendo ayuda, desde una quebrada. Estaba desnuda y fue socorrida por bomberos y policías, que la atendieron en el lugar.

Posteriormente, fue trasladada al hospital local y ya fue remitida a Medellín, donde está siendo valorada por personal especializado. Sufrió múltiples fracturas y lesiones, y los hechos están siendo investigados, informó el comandante de la Policía de Salgar, intendente Andrés Sanmartín.

A las 2:00 p.m. y en la misma vereda, pero en otro tramo más abajo del afluente, los vecinos encontraron el cuerpo de otra mujer, esta vez sin vida. Allí, informó Sanmartín, con personal de Sijín se realizó la inspección técnica del cadáver.

“El cuerpo presentaba múltiples fracturas, pero no se encontraron lesiones de armas de fuego o de cuchillos o machetes, para desmentir lo que están diciendo en las redes sociales”, puntualizó el comandante.

Ambas situaciones están siendo investigadas y se cree que están relacionadas, porque ocurrieron en el mismo sector y ambas mujeres se encontraban solas antes de lo ocurrido.

Daniela Salas, secretaria de Gobierno de Salgar, agregó que la administración municipal “rechaza cualquier hecho de violencia que esté en contra de nuestras mujeres” y señaló que ofrecen una recompensa a quienes brinden información que ayude a esclarecer los hechos.

Publicacion: Miercoles 2 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.