shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Por descarado le clavaron multa y además va a prisión | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Por descarado le clavaron multa y además va a prisión



Por descarado le clavaron multa y además va a prisión  | EL FRENTE
El intento de soborno se dio recientemente y muestra a un conductor ofreciéndole la también llamada tajada al oficial de tránsito.

En un primer momento, el ciudadano infractor le menciona uniformado: “Teniente, está fresquitica porque en noviembre la refrendé”, dice el sujeto, refiriéndose a la licencia de conducción.

Seguido, el agente le dice que va a revisar si el conductor tiene comparendos. Sin embargo, no describe cuál fue la infracción en la que incurrió.

Segundos más tarde, el policía de Tránsito le dice que le va a inmovilizar el carro y le hará un comparendo. A lo que el hombre le responde:

“No, mi teniente, tenga lo suyo ahí. Ahí va lo suyo”, y le entrega un estuche con los documentos del carro, y con un billete de 50.000 pesos.

“¿Qué es lo mío?”, le pregunta el agente. Y el infractor le insiste: “(…) Ahí en los papeles, por eso se lo pasé así de medio lado. Colabóreme, mi teniente”.
Ante esto, el uniformado le dice que si se refiere a un billete de 50.000 pesos, y el hombre le dice que sí.

Seguido, el policía se niega a recibirle el dinero y le explica que por este hecho lo van a capturar.

“Listo, usted va a quedar capturado (…) por el delito de cohecho, dar u ofrecer 50.000 pesos para que yo omita el procedimiento en funciones propias de mi cargo. Por ende, voy a proceder a capturarlo, tiene derecho a guardar silencio; todo lo que diga puede ser usado en su contra”, explicó el uniformado al infractor.
….
Publicacion: Miercoles 13 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.