Colombia - Nacionales
Por descarado le clavaron multa y además va a prisión

El intento de soborno se dio recientemente y muestra a un conductor ofreciéndole la también llamada tajada al oficial de tránsito.
En un primer momento, el ciudadano infractor le menciona uniformado: “Teniente, está fresquitica porque en noviembre la refrendé”, dice el sujeto, refiriéndose a la licencia de conducción.
Seguido, el agente le dice que va a revisar si el conductor tiene comparendos. Sin embargo, no describe cuál fue la infracción en la que incurrió.
Segundos más tarde, el policía de Tránsito le dice que le va a inmovilizar el carro y le hará un comparendo. A lo que el hombre le responde:
“No, mi teniente, tenga lo suyo ahí. Ahí va lo suyo”, y le entrega un estuche con los documentos del carro, y con un billete de 50.000 pesos.
“¿Qué es lo mío?”, le pregunta el agente. Y el infractor le insiste: “(…) Ahí en los papeles, por eso se lo pasé así de medio lado. Colabóreme, mi teniente”.
Ante esto, el uniformado le dice que si se refiere a un billete de 50.000 pesos, y el hombre le dice que sí.
Seguido, el policía se niega a recibirle el dinero y le explica que por este hecho lo van a capturar.
“Listo, usted va a quedar capturado (…) por el delito de cohecho, dar u ofrecer 50.000 pesos para que yo omita el procedimiento en funciones propias de mi cargo. Por ende, voy a proceder a capturarlo, tiene derecho a guardar silencio; todo lo que diga puede ser usado en su contra”, explicó el uniformado al infractor.
….
Comentar...