shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Apareció asesinado joven reportado como desaparecido | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Apareció asesinado joven reportado como desaparecido



 Apareció asesinado joven reportado como desaparecido  | EL FRENTE
El pasado 17 de diciembre, Yeisson Castiblanco Roncancio, de 36 años, salió de su casa en la transversal 5M con calle 46 del barrio Molinos en Rafael Uribe Uribe (Bogotá), con destino a Rafael Uribe a cobrar un dinero.

La última vez que se comunicó con sus familiares fue a las 10:15 de la mañana. Desde ese momento no supieron más de él y con ello el desespero.

Castiblanco se ganaba la vida como administrador en un galpón de reciclaje, era un hombre muy juicioso en sus funciones, se había ganado el respeto por su compromiso en sus responsabilidades, así como en su familia era muy querido por su unidad, cariño y afecto, motivo por el cual cuando dejó de comunicarse con ellos, comenzó la angustia y desespero.

Narró la familia que cuando Yeisson se trasladó hasta la carrera 93C con calle 36F Sur de Bosa Porvenir, iba en su carro Spark, de color negro, placa ELQ-473, el cual días después fue encontrado abandonado en una Bahía de la localidad de Suba.  Desde ese momento para ellos comenzó a pensar para ello que algo muy malo le había pasado.

Luego de las insistencias de la familia y la presión mediática, les dijeron a través de una llamada que el cadáver de Yeisson Castiblanco estaba en un paraje en los límites de Boyacá y Santander.

Cuando llegaron al sitio, en efecto estaba el cuerpo, dando aviso a los funcionarios de la Sijin, quienes al hacer el levantamiento, le apreciaron múltiples orificios de bala, evidenciando que hubo enseñamiento.

En medio del dolor por el cual están pasando por esta terrible noticia, la familia hace un llamado a la Sijin y la Fiscalía para que los responsables de este crimen sean capturados y paguen por este vil asesinato.

Sobre el móvil, se manejan dos hipótesis, uno que se trataría de una venganza y el otro pasional. No obstante, esperaran los resultados de las averiguaciones.

Publicacion: Viernes 15 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.