shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net VIDEO. Enhuesado: el viral vendedor de yuca que le dice ‘idioto’ a sus clientes | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


VIDEO. Enhuesado: el viral vendedor de yuca que le dice ‘idioto’ a sus clientes



VIDEO. Enhuesado: el viral vendedor de yuca que le dice ‘idioto’ a sus clientes | EL FRENTE Su nombre es Jhon Rodríguez, un vendedor ambulante de 51 años de edad conocido en redes sociales como ‘el enhuesado’ o ‘el mantenido’. Su popularidad ha aumentado las últimas semanas cuando internautas han compartido videos de él y su jerga barranquillera.

Frases como: “Si mi mujer me pega es para corregirme idioto”, “boca e fab”, “compren yuca nojoda que estoy enhuesado”, “no traje mora porque estoy vendiendo yuca mantenido”, “mi mujer me pega es para corregirme”, entre otras, ha hecho que los barranquilleros se rían y como dicen en la Región Caribe, se ‘vacilen’ a este humilde y ‘peleón’ vendedor.

Desde muy temprano este hombre sale a recorrer los barrios populares de Barranquilla, especialmente El Bosque, donde vivió un tiempo cuando le asesinaron a su primera esposa. Y cuando está en la calle y nadie se le acerca, con una corneta hace ruido para que noten su presencia, o sino grita: “Mantenidos compren yuca, si no tienen plata yo les presto”.

Lleva 15 años vendiendo yuca, ha tenido 3 carretas porque los anteriores se los ha quitado la oficina de espacio público de la ciudad, y ese ‘rebusque’ diario le permite mantener a sus 8 hijos y a su esposa Osiris, con quien lleva más de un año.

A continuación, el video del particular vendedor y sus frases más comunes:
Publicacion: Jueves 21 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.