Con las manos atadas y degollado | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Con las manos atadas y degollado



Con las manos atadas y degollado | EL FRENTE
Por la manera cómo hallaron su cuerpo, hay conmoción en Nepomuceno por la atroz muerte del joven mototaxista José David De La Rosa García, de 20 años y conocido entre sus amigos como el Ñame.

A la víctima la hallaron degollada, con múltiples cuchilladas en los brazos, golpes en la cabeza (al parecer causados con piedra) y con visibles signos de tortura; sus restos aparecieron en predios de la finca Miraflores, a un costado de la Carretera Troncal del Caribe.

También tenía atadas las manos y a su lado había una bolsa con panes y una gaseosa. Su moto no aparece.

Una de las hipótesis indica que una joven le habría solicitado una carrera en la noche del miércoles a una finca en las afueras de San Juan.

De los mototaxistas que andaban con él, José David era de los más arriesgados, pues a todos les hacía saber que “él no le tenía miedo a nada y por eso le gustaba hacer carreras a cualquier lugar a y donde fuese”, comenta un conocido del joven.

Esa valentía, dicen muchos en San Juan, quizás fue aprovechada por los enemigos de De La Rosa para tenderle una trampa y llevarlo a un lugar desolado para asesinarlo.

Publicacion: Viernes 19 de Febrero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.