Reciclador fue asesinado por sicarios | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Reciclador fue asesinado por sicarios



Reciclador fue asesinado por sicarios | EL FRENTE La víctima fue identificada como José Jair Chacón, un reciclador que fue asesinado de varios impactos de bala en la calle 78 con carrera 2 Sur, barrio Siete de Abril, suroccidente de Barranquilla.

Testigos del crimen aseguraron a EL HERALDO que “los pistoleros se movilizaban en una motocicleta y estaban dando vueltas en el sector desde hace rato”.

“Nosotros lo conocíamos como Jair y hace cuatro años había llegado de Venezuela con la mamá, pero ella tuvo que irse a su país porque iban a soltar a otro hijo de ella que estaba preso”, afirmó una vecina del sector.

Asimismo, sostuvo que “él estaba almorzando con un compañero y cuando terminó de comer y salió de la casa fue que lo mataron, quedó tendido en el andén de una vivienda. Nosotros escuchamos como siete disparos y cuando salimos lo encontramos tirado con los ojos y la boca abierta”.

Los vecinos sacaron una sábana y se la colocaron encima, mientras llegaba el personal del CTI de la Fiscalía que realizó el levantamiento del cadáver.

La zona fue acordonada e investigadores judiciales indagarón los móviles de este homicidio para analizar los vídeos de las cámaras de seguridad del sector e identificar a los victimarios para capturarlos./ elheraldo
Publicacion: Lunes 22 de Febrero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.